Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176788

Gobierno y Defensoría de Niños y Adolescentes trabajarán en los barrios

La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, recibió a la Defensora de Niños y Adolescentes de Resistencia, Valeria Cruz para intercambiar sobre el trabajo en beneficio de los menores que se realiza en la capital.

Jessica Ayala.jpeg
La ministra de Gobierno, Jessica Ayala y la defensora de Niños y Adolescentes, Valeria Cruz acordaron trabajar en los merenderos

De esta manera, la ministra Ayala y la titular de la Defensoría, Cruz, intercambiaron sobre el trabajo en las 300 comisiones barriales de Resistencia, a fin de promocionar desde la cartera de Gobierno y la Defensoría, las distintas leyes nacionales y provinciales sobre derechos de infancia y adolescencia.

El tema saliente pasó por la realización de operativos para tramitar el Documento Nacional de Identidad y programas preventivos de salud, en los merenderos de la ciudad.

También del encuentro participó la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra, quien dispuso toda la logística y equipamiento del Registro Civil del Chaco