Temas de hoy: Sobreviviente de la Masacre de Napalpí Presidente de Paraguay Alberto Fernández trapitos crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176670

River, en zona de Libertadores

El “millonario” le ganó 4 a 1 a Newell’s y, al menos hasta que juegue atlético Tucumán, se metió en la zona de clasificación a la Copa del 2020.

River venció a Newell’s por 4 a 1 y consiguió entrar en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020, en duelo jugado en el Monumental por la fecha 21 de la Superliga. 

river.jpg
Lucas Martínez Quarta, festejando su gol con Pinola. River venció a Newell’s.

Lucas Martínez Quarta, Matías Suárez, Cristian Ferreira e Ignacio Scocco marcaron los goles para el equipo de Gallardo, mientras que Alexis Rodríguez descontó para los rosarinos. Por diferencia de goles, River quedó cuarto y por encima de un Atlético Tucumán que recién jugará mañana ante Banfield.

El triunfo del “Millonario” fue justificado, ya que de principio a fin manejó el trámite, más allá de las ambiciones momentáneas del elenco visitante.

OTROS JUEGOS

Hubo otros tres encuentros que se jugaron ayer por la Superliga. En Tucumán, Lanús le ganó 2 a 1 a San Martín, en el estreno de Caruso Lombardi como DT de los tucumanos (siguen últimos en los promedios).

Además, hubo dos partidos que terminaron 0 a 0: Central-Belgrano y el clásico entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz, en donde Luis Ardente marró un penal para los sanjuaninos.

SÍNTESIS

River (4): Franco Armani; Robert Rojas (ST Leonardo Ponzio), Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Enzo Pérez (24ST Nahuel Gallardo), Nicolás De la Cruz; Cristian Ferreira; Matías Suárez y Lucas Pratto (17ST Ignacio Scocco). DT: Marcelo Gallardo.

Newell’s (1): Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero, Mauro Formica (25ST Aníbal Moreno); Cristian Insaurralde, Alexis Rodríguez; y Francisco Fydriszewski (9ST Víctor Figueroa). DT: Héctor Bidoglio.

Goles: 3PT L. Martínez Quarta (R); 23PT M. Suárez (R); 32PT A. Rodríguez (N); 35PT C. Ferreira (R). 30ST I. Scocco (R), de penal.

Árbitro: Darío Herrera. Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).