Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176596

“Tenemos la responsabilidad de construir una nueva mayoría”

La frase pertenece al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien además lamentó que hubo “ataques, descalificaciones y discurso de campaña”.

Tras escuchar el discurso del presidente Mauricio Macri, Massa expresó que le dejó “la triste sensación de que los problemas que enfrenta la Argentina por la falta de empleo, por los tarifazos, por la presión impositiva, no tuvieron autocrítica del presidente”.

massa.jpg
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Al contrario –continuó- gritos, descalificaciones y negar los problemas, cuando lo que tenemos que hacer es resolverlos”, aseveró.

Luego remarcó la necesidad de que los dirigentes de la oposición “tenemos la responsabilidad enorme de construir una nueva mayoría y, sobre todas las cosas, de devolverle la esperanza a millones de argentinos de que el camino del Trabajo y la Producción le ganen a la timba financiera, y que tengamos un país en el que la educación vuelva a tener un lugar central”, aseveró Massa.

“Esas son las tres palabras que, junto con una buena autocrítica, uno hubiese esperado del Presidente: Trabajo, Producción y Educación. Desgraciadamente, lo único que hubo fue ataques, descalificaciones y discurso de campaña”, concluyó.