Temas de hoy: Alerta por tormentas Emergencia hídrica Fernando Baez Sosa Ciclo lectivo 2020 Coronavirus
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176443

Otra movida semana judicial por las causas de lavado

Esta semana nuevamente las causas de lavado generarán una gran movida en la Justicia Federal, tanto en la provincia como en Buenos Aires.

Mañana se concretarían las réplicas y dúplicas en el juicio que se le sigue a cuatro imputados de lavar las ganancias que dejó Carbón Blanco.

Y es posible que el mismo 28, es decir antes de que termine el mes, se pueda conocer la sentencia de este juicio que comenzó el año pasado.

A su vez, el último día de febrero los abogados de seis imputados de la causa conocida como Lavado II tendrán una audiencia con los integrantes de la sala cuarta de Casación Penal.En este caso se trata de las apelaciones que presentaron por las prisiones preventivas dictadas contra Aída Beatriz Máxima Ayala, Jacinto Amaro Sampayo, Daniel Alejandro Fisher, Rolando Javier Acuña, Carlos Alberto Secundino Huidobro y Pedro Alberto Martínez.

11.jpg

Los defensores creen que es posible que en este caso la Cámara Federal de Casación Penal determine que no corresponde la figura de la prisión preventiva.

A su vez esta semana también estaría previsto que se produzcan novedades en la causa conocida como Lavado III.