Temas de hoy: Sobreviviente de la Masacre de Napalpí Presidente de Paraguay Alberto Fernández trapitos crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176420

For Ever se sacó la mufa ante Boca Unidos

Milton Zárate, por medio de un polémico penal, y David Romero le dieron la victoria al Negro por 2 a 0 ante Boca Unidos por la cuarta fecha del Federal A.

For Ever hizo los deberes al derrotar por 2 a 0 a Boca Unidos, en duelo de la cuarta fecha del Octogonal del torneo Federal A de fútbol jugado anoche en el “Gigante” de la avenida. Milton Zárate, por medio de un dudoso penal, y David Romero, cerca del final, marcaron los goles. De esta manera, el “negro” sumó su primera victoria en la zona B y salió del fondo de la tabla.

En el primer tiempo, For Ever tuvo sus primeros avances por los costados ante un Boca que jugó replegado y lo esperó hasta mitad de cancha. El “Negro” buscó la apertura del marcador, pero el arquero Alejandro Medina se encargó de defender su trinchera y mantuvo el cero. Por su parte, Boca comenzó a inquietar pero no aprovechó los errores defensivos del local.

El encuentro perdió atractivo en el trámite del juego y ambos tuvieron que apostar a las divididas para buscar crear algún peligro. En el segundo tiempo, Romero fue derribado por Baroni fuera del área, sin embargo el árbitro Carlos Córdoba cobró penal y Milton Zárate desde los doce pasos le dio el 1 a 0 al equipo de Medero.

Ante la desventaja, el equipo de Carlos Mayor tuvo que salir a buscar el empate y realizó modificaciones para sumar peso ofensivo: Ledesma y Larrasabal por Cáceres y Leani.

En cambio, For Ever cambió su rol de protagonis- For Ever se sacó la mufa ante Boca Unidos ta y lo esperó a Boca con un esquema 4-1-4-1. El elenco correntino tuvo aproximaciones, aunque no tuvo claridad para encontrar el empate. Pero For Ever no perdonó en el final y amplió el marcador por medio de la ‘Bestia’ David Romero para cerrar la victoria por 2 a 0.

Desahogo en el equipo de Luis Medero, que finalmente se sacó la mufa y sumó su primera victoria en la fase Octogonal. Ahora tendrá que visitar la provincia de Mendoza, para enfrentar a Huracán de Las Heras.

Maximiliano Vargas

SÍNTESIS

For Ever (2): Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio (20’ ST Matías Pato), Oscar Gómez, Milton Zárate (40’ ST Juan Capurro) e Ignacio Ruano; Diego Magno (20’ ST Juan Molina) y David Romero. DT: Luis Medero.

Boca Unidos (0): Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Ataliva Schweizer, Martín Fabro (33’ ST Gustavo Mbombaj)y Alejandro Leani (17’ ST Nicolás Ledesma); Leonel Niz, Julio Cáceres (14’ ST Lautaro Larrasabal) y Antonio Medina. DT: Carlos Mayor.

Goles: 8’ ST Milton Zárate de penal (FE); 44’ ST David Romero (FE)

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Asistentes: Laureano Leiva (Formosa) y Mariano González (Santa Fe).

Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.