Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176334

Cinco excelentes aplicaciones para viajar a Brasil

Brasil es uno de los destinos más elegidos por los argentinos y, al ser tan extenso, cuenta con una variada oferta de lugares para visitar.

Sabemos que la planificación del viaje puede volverse muy estresante ya que hay que pensar en las reservas de los vuelos, en conseguir el hotel adecuado y tener en vista cuál es el mejor destino para veranear.

Para quienes prefieren playas menos pobladas, se recomienda ir hacia el norte, por ejemplo a Natal o a Pipa.

brasil2.jpg

En cambio, a los que buscan reducir el tiempo y el costo del viaje, les resultan más convenientes destinos como Florianópolis o Camboriú.

Sin importar a dónde vayas, a continuación te presentamos 5 aplicaciones que te ayudarán a planificar el viaje:

1. EXPENSIFY Esta aplicación es ideal para administrar el dinero; con ella podés hacer un seguimiento y control de todos tus gastos y consumos del día de manera muy sencilla. Es perfecta para tener una administración organizada sin excederse y adecuándose al presupuesto disponible. Además, se pueden almacenar facturas de gastos en vuelos, hoteles y demás consumos ya que cuenta con una función para crear notas y adjuntar imágenes de los tickets.

brasil3.jpg

2. DESPEGAR Es la favorita de todos los viajeros para conseguir hospedaje, encontrar vuelos o reservar autos. En ella encontrarás todo lo necesario, y te ofrecerá diferentes opciones de acuerdo con tus preferencias, tus gustos y según lo que puedas y estés dispuesto gastar. Las ofertas de hoteles y restaurantes en Florianópolis son amplias y variadas, y gracias a esta herramienta se puede elegir la opción más conveniente.

3. ENTRAIN Quienes viajan mucho, ya conocen que el jet-lag puede traer complicaciones y es difícil volver a acomodar los horarios y las horas de sueño. Entrain te ayuda a sincronizar tu reloj interno con el huso horario del lugar donde te encuentres. Esta aplicación realiza un plan detallado y te recomienda cuáles son las horas en las que es mejor exponerte a la luz y en qué horas es más conveniente que duermas. De esa manera, Entrain acomodará otra vez tu rutina de sueño para que estés bien despierto y con energías a la hora de conocer Brasil.

4. HOPSTOP Utilizar los transportes públicos o manejarse de manera autónoma en ciudades tan grandes como las de Brasil puede ser una tarea difícil. Pero Hopstop llegó para solucionar estos problemas. Esta aplicación funciona en más de 600 ciudades del mundo; te ayudará a manejarte libremente por donde quieras y te brindará la información específica que necesites. No sólo indica direcciones de lugares que quieras visitar, sino que también te informa sobre horarios de micros, trenes y otros medios de transporte.

brasil.jpg

5. WI-FI FINDER Un gran dilema cuando estamos fuera del hotel es la conexión a Internet. Wi-Fi Finder es una aplicación que te ayudará a localizar redes públicas cuando estés en la calle. Es fundamental el acceso a la web para cuando quieras averiguar dónde hay un cajero automático o una farmacia, o simplemente para mantenerte en contacto y chequear mensajes o emails.