Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176328

Así es el primer smartphone plegable de Samsung

La compañía presentó el dispositivo Galaxy Fold, el cual cuenta con una pantalla plegable que, al estar extendida, alcanza las 7.3" de tamaño. Cuenta con seis cámaras, dos baterías y permitirá tener hasta tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

La espera ha terminado y Samsung finalmente ha revelado lo que ya se había estado rumorando, llegó el Galaxy Fold, el primer smartphone plegable de la compañía y costará la “módica” cantidad de 1,980 dólares.

galaxy3.jpg

Si bien todos habíamos estado ansiosos por ver las novedades con la salida de su Galaxy S10, Samsung inició a lo grande su Unpacked 2019, con el que además celebraron 10 años desde la salida de la familia de esta lujosa línea de smartphones.

Este nuevo dispositivo inteligente puede funcionar de dos maneras, ya sea de teléfono o tablet y esto se logrará gracias a que podrás cambiar su tamaño. Es decir, podrás doblarlo para usarlo como celular o desplegarlo para que se convierta en un dispositivo de 7 pulgadas.

El nuevo Galaxy Fold está fabricado con la primera pantalla Infinity Flex Display de 7.3”, que le da la capacidad de doblarse o desplegarse y con ello multiplica las funciones que se pueden llevar a cabo con él.

galaxy2.jpg

Pero una gran propuesta en cuanto al diseño y estética viene también con un gran abanico de posibilidades en cuanto a software y es que ahora este nuevo dispositivo cuenta con ventana multiactiva, lo que te permitirá tener tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Además, la visibilidad de tu pantalla se adecuará dependiendo en la forma en la que lo tengas, esto con el objetivo de que puedas apreciar mejor la pantalla.

galaxy1.jpg

Para que el nuevo Galaxy Fold pueda cumplir con todas las funciones que promete, Samsung agregó un procesador de última generación de alta potencia y 12 GB de RAM, lo que hace que este dispositivo funcione con la misma capacidad que una PC. Además, incluye un sistema de dos baterías lo que le permite seguir cualquier estilo de vida.

Hoy en día muchos son los que usan su celular para trabajo y diversión al mismo tiempo. Pensando en eso, Samsung agregó detalles que se aplauden y agradecen como su pantalla dinámica AMOLED así como altavoces estéreo que permiten un sonido nítido ya sea para ver películas, jugar o escuchar música.

Por si fuera poco, Samsung pensó en todas aquellas personas a las que les importa una buena cámara, por ello no descuidó esta función y ya sea que dobles o despliegues el dispositivo, siempre tendrás a la mano una cámara con la cual capturar lo momentos que tú desees, esto gracias a la integración de seis lentes (tres en la parte posterior, dos en el interior y uno en la cubierta).

galaxy4.jpg

Este nuevo Samsung Galaxy Fold estará disponible a partir del próximo 26 de abril de este año y si te mueres por tener uno en tus manos, más vale que vayas ahorrando porque con todas estas novedades, era de esperarse que su precio no fuera tan accesible.

galaxy5.jpg

Según parece, este nuevo dispositivo tendrá un precio que oscilará alrededor de los 2000 dólares.

Temas Relacionados

Galaxy Fold Tecnología