Temas de hoy: Dengue Coronavirus #Secheep Pago de sueldos Emergencia hídrica
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176214

Corzuela: Le disparó a su vecina y se quitó la vida

Un hombre de 76 años se quitó la vida, tras dispararle a una vecina de 28 años.

CHARATA (Agencia) Fue la hijastra de la mujer quien alertó a la policía, porque el hombre estaba “fuertemente armado”. Cuando llegaron los uniformados escucharon la detonación del disparo con el que se quitó la vida el agresor.

corzuela.jpg

Cerca de las 11 de la mañana, la policía fue aletada por una mujer de 23 años, del barrio Malvinas, sobre el ataque de un vecino a su madrastra R. M de 28 años.

El hombre, le habría efectuado dos disparos a la mujer, tras lo cual ingresó a una vivienda, armado con una escopeta y un revolver. La policía activó de forma inmediata el protocolo, cercando el lugar.

A los pocos minutos, se escuchó una sola detonación, proveniente del interior de la vivienda, al ingresar encontraron al hombre sentando en una silla, con su mano derecha extendida hacia el suelo, y sobre el mismo, cerca de la mano un revolver, con varios cartuchos en el interior. El sujeto, tenía un orificio del lado derecho de la cabeza.

Tras ser examinado por el médico se confirmó su muerte, mientras que la mujer fue  derivada a Sáenz Peña, estable con dos disparos del lado izquierdo del cuerpo sobre el pecho y sobre su antebrazo.

Temas Relacionados

Corzuela Violencia vecinos