Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga

Pudo ser tragedia: joven perdió el control y terminó con el auto incrustado en el guardarraíl

Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176050

Las primeras horas de este lunes alertó a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 911 sobre un automóvil que se encontraba accidentado en avenida Sarmiento a pocos metros del puente Ejército Argentino, que cruza el río Negro.

 

Por jurisdicción, personal de Comisaria Octava fue quien acudió al lugar y constató  que un automóvil marca Honda se encontraba literalmente incrustado en el guarda raid de avenida Sarmiento al 3200 de la capital chaqueña.

honda5.jpg

En el lugar se encontraban tres jóvenes de 18 años aproximadamente, quienes indicaron a personal policial sobre el despiste y pérdida de control sobre el vehículo que habían sufrido.

A pesar de que a simple vista no presentaban lesiones, los tres jóvenes fueron revisados por la ambulancia solicitada por la policía. El médico en turno constató que ninguno de los chicos tuvo lesiones.

honda4.jpg

El hecho, que se produjo alrededor de las 6.45 fue protagonizado por uno de los jóvenes, de 18 años, quien iba acompañado de un joven y una joven en el mismo vehículo.

hona6.jpg

Por motivos que aún están en proceso de investigación, en circulación por avenida Sarmiento al 3200, el joven perdió el control del auto y despistó hacia la banquina. Allí fue contenido por el guarda raid, aunque no evitó un fuerte impacto, activándose uno de los airbag​.

honda3.jpg

Afortunadamente ningún de los jóvenes sufrió lesiones, aunque fueron atendidos por personal médico del hospital Perrando, dados de alta en el mismo lugar que se produjo el accidente.