Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176019

La ministra Ayala recorrió las áreas de las líneas de emergencia

Acompañada por los ministros Chorvat y Zapico, la ministra Ayala realizó una recorrida con el fin de conocer el funcionamiento de las líneas telefónicas 911 y 107.

ayala.jpg

Tras la reciente asunción a cargo del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala mantuvo una reunión con los ministros de Seguridad, Daniel Chorvat y de Salud, Luis Zapico.

Los funcionarios se dirigieron al Centro de Operaciones de Defensa Civil, con sede en el aeropuerto internacional de Resistencia y a las salas de monitoreo de Emergencias 107 y de atención telefónica 911.

“Pudimos intercambiar mucha información reunida en cada Ministerio y dependencias que están afectadas a la emergencia hídrica”, explicó Ayala. 

ayala2.jpg

Precisó que en la sala de monitoreo de Emergencias 107, se “verificó” la respuesta del sistema en pleno evento climático, que tuvo vientos superiores a los 130 kilómetros por hora.

En tanto, en su visita a la sala de atención telefónica 911, en compañía de la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra, supervisaron el trabajo de los agentes policiales de obtención de información sobre los perjuicios ocasionados por el temporal.