Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176014

Villa Angela: nueva suspensión del el bingo de Avenida Futbol Club

VIILLA ANGELA (Agencia) - Una vez más, debido a las inclemencias del tiempo, se tuvo que postergar el “Bingo X Los Pibes” organizado por el Avenida Futbol Club de esta ciudad.

La lluvia le jugó una mala pasada, otra vez, a los organizadores del Bingo X Los Pibes, ya que aunque estaba todo armado para que en la noche del sábado se realice el mismo en el Predio Carlos Gardel, la tormenta y la lluvia que llegaron pasado el mediodía, complico el suelo para poder hacer esta jornada muy esperada por todos los que poseen el cartón del bingo. 

54-Suspension-del-bingo.jpg
El tradicional sorteo final del “Bingo X los Pibes” organizado por Avenida Futbol Club, se volvió a suspender por inclemencias climáticas.

El presidente de Avenida Futbol Club, Héctor Córdoba, señaló: “Teníamos todo listo pero el tiempo nos volvió a jugar una mala pasada, y pido disculpas a la gente por esta nueva suspensión”.

Por su parte, representantes de Lotería Chaqueña que ya se encontraban en la ciudad manifestaron que, pese a la “buena voluntad del Club como de Lotería Chaqueña nada se puede hacer contra el tiempo, ya que tras la lluvia el predio no quedo en condiciones para que pueda asistir la gente”.

Al mismo tiempo indicó que ya se está trabajando para realizarlo lo antes posible, “y vamos tratar de reprogramarlo para la semana que viene”, manifestó el representante de Lotería Chaqueña.

De esta manera el tradicional “Bingo X los Pibes” edición 2018, quedo nuevamente en suspenso, y ahora Lotería Chaqueña deberá reprogramar el evento.