Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/175978

Secuestran uno de los cargamentos de marihuana más grandes de la historia en Ituzaingó, Corrientes

La Prefectura Naval Argentina logró incautar más de 9 mil kilos de marihuana en un procedimiento en la localidad correntina de Ituzaingó. Es el más grande hasta ahora descubierto. Debido a la magnitud, el cargamento tuvo que ser descargado en el Corsodromo de la localidad.

Miles de kilos de marihuana fueron incautados por Prefectura Naval Argentina en la localidad correntina de Ituzaingó. Fue luego de sorprender a un grupo de presuntos narcos en una estancia ubicada en el kilómetro 1272 de la Ruta 12. Además agregaron que hay dos detenidos y un prófugo "tras un trabajo intenso".

marihuana Ctes.jpg

Además, incautaron un camión Scania con el cual iban a trasladar todo hacia otra provincia.

PESAJE Y CONTROL EN EL CORSODROMO

El camión con el cargamento fue trasladado hasta el Corsodromo de Ituzaingó donde se realizó recientemente los carnavales a efectos de realizar la apertura del mismo y la verificación y el pesaje de lo que sería marihuana.

Si bien la información no es oficial y se desconoce muchos detalles, en el lugar están los efectivos de la fuerza fuertemente armados custodiando la zona En principio trascendió que la droga fue hallada en el mismo Corsodromo, pero en realidad se pidió el lugar por la iluminación que posee y a efectos de concretar el operativo.

El camión se encuentra dentro del predio a espera de la orden del juez para abrir el mismo y efectuar los controles pertinentes.

Fuente: nortecorrientes.com/ ituzaingónoticias.com.ar