Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/175798

El desesperado pedido de la China Suárez que se volvió viral

La actriz reclamó a las autoridades de Santiago del Estero por los animales abandonados en el zoológico.

La China Eugenia Suárez, llamó a la solidaridad con urgencia por los leones y tigres abandonados en un zoológico cerrado en Santiago del Estero. Tras las primeras publicaciones acerca del tema, muchos famosos y seguidores se hicieron eco de este pedido.

china2.jpg

“Con respecto a los leones de SDE estoy hablando y recibiendo varias versiones del tema. Malos entendidos entre ong y gobernación, el punto es que mientras hay peleas de ego, los animales se mueren. Seguiré hasta tener en claro cuándo será el traslado #LIBERENALOSANIMALESSDE”, fue lo último que publicó la actriz.

china.jpg

Marcelo y Cande Tinelli, Nazarena Vélez, su hija Barbie y Paula Chávez, entre otros, continuaron la protesta para que los animales, abandonados desde el 2014 en total estado de deterioro, puedan ser trasladados cuanto antes a Sudáfrica.

La viralización del video fue producto del enojo de muchos usuarios de Instagram por la urgencia de la situación. Y lo que enfureció aún más, fue que el veterinario Federico Belmonte, confirmó el excelente estado de las especies, cuando en las grabaciones se demuestra todo lo contrario.

china3.jpg

“No le mientan más a la gente!!! En perfecto estado dicen? Difundamos hasta que hagan algo. #liberenalosanimalessde @gzamorasde No tiene aún una respuesta?. Miren el estado de abandono en el que estan!! Ningun ser vivo merece sufrir así!!!”, expuso la China Suárez para agilizar la mejora y traslado de los animales.

Temas Relacionados

China Suárez zoológico