Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/175725

Sol Pérez paró en seco a un hombre que la filmó de espalda

La rubia frenó un móvil cuando vio que un señor le enfocaba con el celular sus partes íntimas. 

Sol Pérez es una de las mujeres más exhuberantes y sensuales de Argentina, por lo que muchos hombres y mujeres la admiran y la halagan constantemente aunque a veces, también, sufre cierta intimidación por su parte. 

sol.jpg

Así sucedió cuando en medio de un móvil para "Gente Opinando", un señor -quien se encontraba por detras de la rubia- aprovechó para filmarle la cola. De repente, El PolloÁlvarez, quien se encontraba bien atento a la situación, advirtió: "¿Qué hacés maestro? Es un maleducado".

Y aclaró: "Perdón Sol, para que quede claro, lo que yo vi desde acá que él estaba haciendo un paneo que me pareció desubicado con el celular y te lo puedo confirmar. Ahora, no entremos en discusión, dejalo ahí, pero no me gustó lo que estaba haciendo, por eso paré lo que estaba diciendo Hernán Drago". 

Sin embargo, Sol no se dejó intimidar y avanzó hacía el hombre. "Señor, ¿qué está grabando usted?". Por lo que este respondió incómodo: "Para un compañero de trabajo estoy grabando". 

"Pero… ¿qué graba? Porque yo estoy de espaldas, y acá los chicos del piso están viendo como que usted está grabando cosas que no está bueno grabar. Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabás el culo…", concluyó.

Temas Relacionados

Sol Pérez