Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/175636

El mal momento de Malena Narvay durante su viaje a Colombia

La actriz y novia de Julián Serrano vivió un dramático episodio durante sus vacaciones. 

Esta semana, Malena Narvay se embarcó en una nueva aventura. La joven actriz está disfrutando a full sus vacaciones luego de un 2018 cargado de trabajo. Sin embargo, relató un tremendo momento mientras emprendía viaje rumbo a Colombia.

malena.jpg

“Quiero decir que nunca la pasé tan mal en un vuelo”, escribió Malena en su cuenta oficial de Twitter. La joven actriz dio detalles del mal momento que pasó mientras el avión estaba por aterrizar.

“Nunca se movió tanto un avión en mi vida, literal pensé que se estaba cayendo, la gente gritaba y no podía aterrizar porque había tráfico. Salí temblando y a varios se les bajó la presión. Eso que a mí la turbulencia generalmente no me da miedo, pero salí pálida queriendo besar el piso”, agregó la joven.

Luego de realtar el aterrador episodio, Malena tranquilizó a sus preocupados seguidores: “¡¡Ya estamos en Cartagena!! El segundo vuelo fue re tranqui. Sustazo. ¡Gracias por los mensajes!”.

malena3.jpg

 

malena2.jpg

Vale destacar que previo a este viaje, Malena pasoó unos días de relax con su novio, Julián Serrano, en México.

La pareja se conoció trabajando en la ficción Quiero vivir a tu lado, y tuvo un 2018 exploxivo: ella con 100 días para enamorarse y él con Bailando por un sueño, donde se coronó campeón.