Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/175342

Detienen a mujer policía que asesinó a tiros a su pareja durante una pelea conyugal

El hecho ocurrió en Santo Tomé, luego de una discusión. El hombre presentaba varias heridas de bala. Secuestraron dos armas de fuego.

Una mujer policía mató a tiros a su pareja, luego de una discusión en su casa de la localidad de Santo Tomé, informaron fuentes de la Policía.

santo tome.jpg

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Víctor Navajas, a la altura del 1200 del barrio La Tablada.

El personal policial recibió un llamado a las 3 aproximadamente, a través de una comunicación a la línea 106, con la cual una persona sin identificar informaba de un incidente familiar donde se encontraba con heridas de arma de fuego un efectivo de la Prefectura Naval Argentina.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a la suboficial de la Policía de Corrientes, Carina Cabral -de 32 años-, en estado de shock, a un costado del cuerpo de Raúl Gales -42 años-, un efectivo prefecturiano que presentaba varios disparos. De inmediato la mujer fue detenida.

En el lugar se secuestraron dos armas de 9 milímetros reglamentarias, una del fallecido y la otra de la mujer, ambas se encontraban descargadas. En una de las habitaciones se encontraba la hija de ambos, una niña de tres años, que fue entregada a sus familiares.

La mujer fue trasladada a la comisaría local, donde quedó detenida. Según lo expresado por los testigos que escucharon la balacera, primero escucharon una discusión y luego una catarata de disparos.

Luego de los peritajes el cuerpo fue trasladado a la morgue local.

El médico que examinó al difunto el mismo lugar de los hechos no pudo determinar con certeza el número de disparos que recibió. Según datos extraoficiales, presentaba siete heridas por disparos de arma de fuego.

La funcionaria, en un ataque de ira, habría realizado 13 disparos, según el medio Santo Tomé Online. Según este medio, la pareja vendría atravesando una fuerte crisis desde hacia un largo tiempo.

La causa fue caratulada como “homicidio”. Se supo que el difunto estaba de vacaciones hasta el lunes que viene, cuando debía regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde prestaba servicio.

Temas Relacionados

asesinato Santo Tomé