Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/173906

Apuesta del Nuevo Banco del Chaco para alentar el consumo con Tuya

P ara comprar durante las fiestas, la tarjeta de la entidad ofrece dos opciones muy interesantes. Empresa­rios destacaron la propuesta.

Funcionarios de la entidad bancaria y representantes del sector empresario presentaron ayer la promoción con la tarjeta que comenzará el 17 y terminará el 31 de este mes.

Desde el 17 al 31 de diciembre, en toda la provincia, estará vigente la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya, con dos opciones: 5 cuotas sin interés con 5 por ciento de bonificación en alimentos y 10 cuotas sin interés con 10% de bonificación en los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.


El anuncio se realizó ayer, en el Salón de Directorio del Nuevo Banco del Chaco, con presencia del presidente Rafael González y el gerente de Negocios, Omar Quirelli.
Estuvieron acompañados por los presidentes de Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, y las cámaras de comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, Presidencia de la Plaza, Natalia Urribarri, y General San Martín, Darío Javier Navarro. Acompañaron también el anuncio el secretario gremial de CAME, Alfredo González, y el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer.


DOS PROMOCIONES

La promoción Fiestas de Tarjeta Tuya para alimentos a todos los comercios del rubro: supermercados, despensas, autoservicios, minimercados. No requiere ningún tipo de gestión ni adhesión previa, se activa con la venta realizada en 5 cuotas y el cliente recibe la bonificación en el resumen con la primera cuota de la compra.

En el caso de la promoción de 10 cuotas sin interés abarca a los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias. El beneficio se activa en forma automática para con la venta realizada en 10 cuotas y el cliente recibirá la bonificación en el resumen mensual con la primera cuota.
En ambos casos, como todas las ventas realizadas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se efectúa a las 48 horas, con gestión online de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.


BENEFICIOS PARA COMERCIOS

“Además de acompañar al usuario y al comercio en el consumo extraordinario que se produce con las Fiestas de Fin de Año, esta promoción se enmarca en una política que venimos desarrollando desde el lanzamiento y es que Tuya sea la herramienta para las transacciones comerciales en la provincia del Chaco”, explicó Rafael González.
En este sentido, destacó que “tenemos 9.000 comercios adheridos en toda la provincia y tenemos tarjetas con consumos en todo el territorio provincial”.


Es un instrumento único que prácticamente no tiene comparación con otras jurisdicciones provinciales porque es totalmente administrada por el Nuevo Banco del Chaco y eso nos permite desarrollar políticas con nuestra tarjeta sin estar atados a las marcas nacionales”, finalizó.

Notas Relacionadas