Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga

Pasarela Resistencia

Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/173888

En la capital del Chaco se vivió la 4ta. edición del convocante desfile organizado por Casavecchia Studio, ‘Pasarela Resistencia’.

Un despliegue único, en las instalaciones del Parque Intercultural 2 de Febrero, inspirado en las tendencias contemporáneas de desfiles al aire libre y siguiendo su habitual línea de trabajo en la que utilizan locaciones innovadoras para mostrar puntos claves de la ciudad. En esta ocasión buscaron recrear un hipódromo.

Recientemente premiada como Mejor Agencia del Nea, Casavecchia Studio, una vez más logró imponerse con sus muestras.

 

El desfile fue presentado por Estética Profesional, Make Up de Nazarena Luz y peinados de AV Hair Studio. CIA, Alalena, Pepper, Shop Vecchia, Cara Macchiato y Marsala presentaron sus colecciones primavera-verano 2019. El bloque de diseño de autor estuvo marcado por los diseñadores seleccionados, Eduardo Gavilán con su marca ‘León de Autor’, Alejandro Uset y Gustavo Pucheta.

Ricardo Rocha Gautto estuvo a cargo de la conducción del evento, Musicalizó DJ Guille Polo y Luis Alsina realizó el montaje.

Asistencia y coordinación: Daiana Wolkowyski, Nadia Wilkowski, Macarena Zarza, Giulia Casavecchia y Agostina Casavecchia.

pasarela3.jpg

Agradecció especialmente, Agostina Casavecchia, “a la directora del CEF Sara Ramírez, a Cultura de Resistencia, Mariela Quiroz y Juan Sebastián Agostini”.

Fotos: Lautaro Faedda y César Di Giuseppe.