Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/173163
ALIMENTANDO EL ALMA

La clave

Llevamos transitando juntos por casi un año, y en este recorrido fuimos atravesando diferentes terrenos, diferentes parajes, en compañía de propuestas de amigos y colaboradores, que se fueron sumando a esta iniciativa; y gracias a la confianza y apoyo incondicional de esta editorial nos fuimos acompañando, donde seguramente te habrás identificado con algunas propuestas más que con otras.

Dejame decirte, que todo lo que de una u otra forma acaparó tu atención, es aquello, sin duda alguna, en lo que debés indagar, investigar, focalizarte, pues todo habla cuando estamos en sintonía con lo que se presenta como guía. 

alma.jpg

Esta guía, habla de cuantas maneras sea posible para ayudarte a encontrarte, a incentivarte a comenzar tu búsqueda interna, ése es tu gran desafío.

Recordá: “La salida esta adentro”, el exterior, es solo el reflejo de tu interior, sino te sienta lo que ves, lo que vivís, echale un vistazo a lo que está ocurriendo en vos.

No te aferres a nada, a nadie… lo único permanente en vu vida, será la relación que logres con vos mismo, lo demás es temporal, transitorio, te acompañará el tiempo necesario para tu evolución, así es que nada de apegos.

Aprendé a vivir en la impermanencia de la vida, en la propuesta diaria que ella presenta, sin expectativas, con fluidez, así no habrá sufrimiento, decepción.

Venimos completos, nada, nadie te dará lo que vos ya no te estés dando.

Siempre valdrá la pena, bucear en vos, el conocerte te ayudará a ser tu propia fuente de energía, de felicidad, de gratitud, de paz, de Amor, de todo aquello que necesites para cada momento que elijas, que decidas vivir.

Integrar nuestras luces y sombras, es la clave… como existe el día, también la noche. Cuanto antes lo hagamos, más sencillo será mostrarnos como verdaderamente somos, ni mejores, ni peores, ni malos, ni buenos… sólo somos, solo Sé vos mismo.

¡El poder, está en vos!, no lo olvides.

¡Namaste!

Gabriela Berndt

Facebook: OM Alimentando el Alma