Temas de hoy: Alan García Pymes Alberto Samid medidas económicas plazos fijos
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/173127

Gallardo, ¿víctima o victimario?

El muñeco utilizó la conferencia de prensa del jueves para victimizarse. Continuó la línea de argumentación de Donofrio, el derecho de admisión es para delincuentes, pero fue más allá. Así son los grandes, redoblan las apuestas. 

5.jpg

Gallardo dijo que “lo privaron de su libertad”, lo cual jurídicamente es discutible, no pudo ir a la bombonera, una limitación a un derecho, pero luego pudo moverse a su antojo por donde quiso, no lo llevaron al penal de Ezeiza, ni lo dejaron incomunicado.

Napoléon hizo una de Maradona, en Porto Alegre no le importó nada de nada, en los hechos fue “soy Gallardo y hago lo que se me da la gana”, no podía bajar en el entretiempo, bajó, no podía comunicarse en el segundo tiempo, lo hizo, no podía hablar con la prensa, improvisó una rueda con los periodistas, además desafió a quien le quiso sacar una foto in fragante.

Aeropuerto.jpg
Enlace patrocinado.    

El tema es que La maradoniana le salió carísima, out de la Boca, ni al banco ni handy en el monumental. Lamentablemente en esta, el muñeco se ganó la condena. La Conmebol deberá revisar sus reglamentos, no hay dudas. Gallardo deberá entender que la ley es para todos igual, aunque vos seas Napoléon.

 

Aparece en esta Nota:

Juan Carlos Pasman
Juan Carlos Pasman