Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/172785

Apolinaria Maidana busca a sus hermanos

Tiene 82 años y busca a sus hermanos o familiares, con quienes perdió contacto hace varios años

Apolinaria Maidana.jpg

PAMPA DL INDIO (Corresponsal) La señora Apolinaria Maidana de Agüero de 82 años y actualmente recide en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Con una gran emoción llegó hasta la corresponsalía de NORTE, porque la motiva una gran búsqueda, la de sus familiares. Sin perder la esperanza, pidió a este medio para que se difunda su búsqueda, ya que hace varios años que no sabe del paradero de sus seres queridos.

En diálogo con NORTE, Apolinaria  contó que lleva años buscándolos, incluso, en las redes sociales. Ellos se llaman: Jacinto, Julio, Mercedes, Ramona y María Elena. Todos se apellidan Maidana y son oriundos de Villa Ana, Santa Fe. Además contó que sus padres se llamaban Raquel Velázquez e Ignacio Maidana.

A toda la comunidad no sólo chaqueña sino de provincias vecinas se solicita la colaboración y ante cualquier información que puedan tener al respecto de estas personas, pueden dirigir a la Agencia de diario NORTE en Pampa del Indio, a los email: pdelindio@diarionorte.com; benjaminhengen@gmail.com ; web.facebook.com/benjamin. hengen.3; o al celular 3725-512005.

...