Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/172781

El Congreso Equino traslada su propuesta a la Rural porteña

La cuarta iniciativa impulsada por Juan Romero Feris cambia de escenario. El 29 y 30 de marzo de 2019 en el predio ferial de Palermo en Buenos Aires.

Inscripciones abiertas y presencia de nuevos especialistas. No hay dos sin tres o la tercera es la vencida.

equino2.jpg
Miguel Mathius volverá a estar en la propuesta con su especialidad sobre odontología equina.

Desafiando los dichos populares, la reconocida propuesta equina redobla la apuesta para este 2019 con novedades trascendentes y nuevos especialistas.

Es que el Congreso Equino, esa iniciativa que nació en 2016 de la mano de Juan Romero Feris, traslada su escenario a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires avenida Sarmiento 2704, Palermo), con una agenda que se ganó la aprobación de los amantes de los caballos y nuevos profesionales que brindarán sus conocimientos a los numerosos presentes que año tras año asisten al evento.

Así, el cuarto congreso equino confirma fecha y lugar. Será el 29 y 30 de marzo de 2019 en el predio ferial de la Sociedad Rural de Buenos Aires.

Ya lo había adelantado su organizador a principios de este 2018 en San Luis del Palmar (Corrientes): “El Congreso Equino ya cuenta con marca registrada, por lo que podemos llevarlo a cualquier lugar. Tenemos la propuesta de ir a Palermo y vamos a trabajar para eso”, dijo en esa oportunidad.

equino.jpg
Desde 2016 y hasta 2018, el congreso equino se desarrolló en la cabaña correntina Caá Cupé de San Luis del Palmar. En 2019, se traslada al predio ferial de Palermo.

Ahora, ya está en marcha la inscripción para los interesados, los que pueden hacerlo a través del teléfono celular 0379-154780969, a congresoequino@gmail.com; @congreso equino en Instagram y en Facebook a través de Congreso Equino.

LA PROPUESTA

Para el año próximo, el cuarto congreso equino propone las disertaciones, explicaciones y conocimientos del reconocido Oscar y Cristóbal Scarpatti (padre e hijo) con su doma india y de María Eugenia Fuentes y su propuesta de doma natural.

Volverá a estar Miguel Mathius con odontología equina y la inédita presencia de Carlos “Polito” Ulloa (doma de caballos de polo) y de Esteban Mera (podología equina).

Temas Relacionados

Congreso Equino