Temas de hoy: Dengue Coronavirus #Secheep Pago de sueldos Emergencia hídrica
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/172521

Contenedores dados vuelta y la falta de recolección de basura, la grave problemática con la que conviven vecinos del barrio España

Vecinos del barrio España, en inmediaciones al Centro Comercial, reclaman que el servicio de recolección de basura se concrete en la zona debido a que en los últimos días se acumuló la basura, formando un foco de infección. Los contenedores se ubican además en cercanías de una escuela.

Lorenzo Alfonzo Lezcano, un vecino del lugar envió a este diario una serie de fotografías para dar cuenta de la grave problemática con la que conviven. “Los vecinos queremos saber qué pasa con la recolección de basura frente al Centro Comercial del Barrio España. Los contenedores aparecen dados vuelta y el basural los rodea cubriendo la vereda y demás. Vimos que en momentos los recolectores pasaban de largo”, comentó.

La preocupación de los vecinos crece con el paso de las horas ya que ayer a la tarde se seguía acumulando basura y ambos contenedores seguían dados vuelta del otro lado de la calle donde además se ubica una escuela.