Temas de hoy: Basail Abundantes lluvias Tarjeta Alimentar Villa Angela crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/172383
Dos goles de Benedetto le dieron la victoria

Boca venció al Palmeiras y va con ventaja a San Pablo para la revancha

Entró Benedetto y metió un doblete para la victoria de Boca. El desquite se disputará el miércoles 31 en el estadio Allianz Parque de la ciudad de San Pablo. 

A los 38 y 43 minutos del complemento, Darío Benedetto anotó un doblete que le dio el importante triunfo a Boca ante Palmeiras por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La vuelta se jugará el próximo miércoles en el Allianz Parque de San Pablo.

 

A pesar de presentar en el ataque tres delanteros, el xeneize no inquietó ni lastimó lo esperado. Es que Pavón, Ábila y Zárate no eran abastecidos de pelotas con frecuencia porque el medio campo no estuvo aceitado.

El circuito armado por Nández, Barrios y Pérez fue positivo en la contención y dominio de balón, pero el factor sorpresa estuvo ausente.

 Del otro lado, Palmeiras, sin arriesgar nada, más bien con postura defensiva y a la espera del error del adversario o buscar una salida rápida de contragolpe, ofreció muy poco y hasta fue deslucido. Gustavo Gómez y Diogo resultaron sólidos en las marcaciones y en el medio sobresalíó el esfuerzo y capacidad de contención de Felipe Melo.

Con este panorama, el partido no dio para mucho y las emociones estuvieron ausentes en un clásico choque de copa con mucho en juego y poco a la hora de arriesgar. Un remate de Olaza a los 25‘ bien controlado por Weverton fue lo más claro de Boca en el materia ofensiva.

Los equipos

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo  Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila, Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo, Moisés, William; Dudú y Miguel Borja. DT: Felipe Scolari.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).