Temas de hoy: Sobreviviente de la Masacre de Napalpí Presidente de Paraguay Alberto Fernández trapitos crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/172282

Clásico a puertas cerradas

El clásico de Rosario entre Centra y Newells por Copa Argentina será en Arsenal y sin público. Tras el pedido del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, de trasladar el partido a otra provincia, la organización tomó la postura de llevar el duelo a Sarandí a puertas cerradas. 

Clásico.jpg

Los cuartos de final de la Copa Argentina tienen uno de los duelos más atractivos del certamen. El clásico de Rosario alimenta las expectativas de una competición que se caracteriza por la federalización del fútbol argentino.
Sin embargo, el temor a un posible enfrentamiento entre las hinchadas generó varias complicaciones en la organización del choque. Como el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, pidió que el partido entre canallas y leprosos se dispute en otra provincia, la primera opción que se presentó fue la Fortaleza de Lanús(también sin público).

El conjunto de la Lepra, dirigido por Omar De Felippe, redondea su mejor actuación histórica en la competencia, tras haber eliminado a Deportivo Rincón de Los Sauces, Defensores Unidos de Zárate y Atlético Tucumán.

El Canalla fue finalista en tres oportunidades y volvió a meterse en Cuartos de Final, luego de superar a Juventud Antoniana de Salta, Talleres de Córdoba y Almagro.
El conjunto que logre la clasificación a las semifinales deberá jugar ante San Lorenzo o Temperley, mientras que la otra llave quedará compuesta por River y Gimnasia y Esgrima de La Plata.