Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/172206
Después de ocho meses se quedó sin invicto el equipo de Núñez

Dominaba River, pero Colón facturó por medio de Bueno

Santa Fe. Colón puso fin al invicto de River con un ajustado triunfo por uno a cero en el Cementerio de los Elefantes, donde Gonzalo Bueno desniveló en el segundo tiempo por la novena fecha de la Superliga.

Después de ocho meses, el millonario dejó su racha exitosa en esta ciudad, donde dominó gran parte del encuentro, principalmente en el segundo tiempo cuando estaba cerca de la definición, pero sufrió en su propio arco el oportunismo del uruguayo Bueno.

 

El visitante, que colocó en cancha a un elenco alternativo, comenzó algo mejor que el ‘Sabalero‘ aunque promediando la etapa  el dueño de casa equilibró y pegó dos pelotas en los palos que le  pudieron dar el triunfo parcial: primero Chancalay y luego Correa  estuvieron a punto de lograr la apertura del marcador ante un Lux  que no tenía ninguna alternativa de defensa en sendas maniobras.

Los equipos

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Matías Fritzler, Tomás Chancalay,  Franco Zuculini, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el segundo tiempo: 31‘ ST Gonzalo Bueno (C).

Cambios: en Colón, Sándova, Ortiz y Bueno ingresaron por Zuculini, Correa y Chancalay. En River, Palacvios, Borré y Ferreira por Mora, Fernández y De la Cruz

Estadio: Colón.

Árbitro: Pablo Echavarría.