Temas de hoy: Sobreviviente de la Masacre de Napalpí Presidente de Paraguay Alberto Fernández trapitos crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/170752
Comienza el Federal A para el Negro

Arranca el sueño de ascenso para For Ever que debuta contra Boca Unidos

Desde las 16.45 en el Gigante de la Avenida, For Ever debuta en el Federal A contra Boca Unidos de Corrientes. El santiagueño Rodrgo Rivero será el árbitro principal, secundado por Jorge Sayago y Gisela Trucco.

Chaco For Ever recibirá hoy a Boca Unidos de Corrientes, por la primera fecha de la Zona 4 del Federal A. El partido se jugará desde las 16.45 en el Gigante de la Avenida y contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero, que será secundado por Jorge Sayago y Gisela Trucco. 

Hinchada-de-Chaco-For-Ever.jpg
Foto: Interior Futbolero.

En cuanto al equipo, Luis Medero tiene todo resuelto para el estreno. En un principio la duda radicaba en la recuperación de Matías Camisay, motivo por el cual Humberto Vega se ganó un lugar en el once inicial en los últimos entrenamientos.

Cabe destacar que para la presente edición el elenco chaqueño sumó 19 refuerzos y sólo un par de jugadores quedaron de la temporada pasada y donde dos de ellos estarán desde el arranque: el arquero Gastón Canuto y el extremo izquierdo brasileño Walter De Souza.

Por el lado del elenco correntino, el técnico Carlos Mayor tampoco tiene dudas y apostará por la experiencia de Rolando Ricardone en la defensa, el manejo de pelota de Martín Fabro y Gabriel Morales, y la capacidad goleadora de Cristian Núñez.

Entradas

Las entradas se podrán adquirir hasta las 14 en las boleterías del Gigante de la Avenida. La general y la Calle 15 serán sin cargo para los socios; el adicional platea será de $100 pesos y la VIP costará $200.

Por el lado de los no socios, la general y la Calle 15 tendrán un precio de $200, para damas, menores y jubilados $100; Calle 14 $300 pesos para caballeros y $150 para damas, menores y jubilados; VIP $400 para caballeros y 200 para damas, menores y jubilados.

 

Probables formaciones

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Leandro Ledesma, Matías Pato y Walter De Souza; y Marco Prieto. DT: Luis Medero.

for efver.JPG

Boca Unidos: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Gabriel Morales, Nicolás Ledesma y Cristian Núñez. DT: Carlos Mayor.

boca.JPG

Hora: 16.45.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero). Asistentes: Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Gisela Trucco (Rafaela).

Estadio: Juan Alberto García ("El Gigante de la Avenida").