Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/170340

Calidad, selección y rusticidad caracterizan a los animales de Caá Cupe

Como todos los años, la cabaña correntina Caá Cupe presentará en la pista sus características salientes: rusticidad, adaptabilidad, calidad genética y selección rigurosa. Por eso, se destacan reproductores de elite que saldrán a la venta este 4 de septiembre bajo el martillo de Iván O´Farrell.

Así, se ofrecerán productos de alta selección genética, provenientes del programa de la cabaña de Transferencia Embrionaria. Toros muy destacados recomendados para padres de plantel y centros de inseminación artificial. Además, vientres reserva de la Cabaña que pueden ser utilizadas como futuras donantes de embriones. Todos los productos que serán ofrecidos cuentan con las garantías sanitarias y reproductivas correspondientes además del servicio post venta de atención al cliente.

 “Hay genética variada con la rusticidad de siempre, conocedores de garrapata y mio – mio. Aparte, calidad seminal aprobada lo que siempre ofrecemos, para que todos encuentren lo que necesiten. Lanzamos un producto listo para ser usado y que no tenga reclamos ni problemas”, destaca a NORTE Rural el propietario de la cabaña Raúl Romero Feris (hijo). Así concluye: “Este año la firma Iván O´Farrelll SRL nos hace el remate con  plazos interesantes y buenas condiciones de contado para el cliente”.