Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/170237

River sigue peleado con el gol

Sumó su tercer empate consecutivo sin goles en la Superliga. El Millonario lleva 277minutos sin convertir en el torneo local y 400 minutos si se suman sus participaciones en Copa Libertadores. Además Franco Armani extendió su record de valla invicta a 896.

Buenos Aires. Un poco por la gran actuación del arquero Lucas Cháves y otro por la falta de eficacia en la definición, River empató 0 a 0 con Argentinos Juniors en el Monumental y sumó su tercer empate consecutivo sin goles, jugada la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Marcelo Carroll.jpg

La nota también la dio Franco Armani, que volvió a mantener su arco en cero y dejó en el camino la marca que poseían Carlos Navarro Montoya (825 en 1992 jugando para Boca) y Jorge Traverso (842, con Chicago en 1982/1983) a nivel general. Ahora, el uno millonario tiene la posibilidad de alcanzar a Carlos Barisio, el hombre que ostenta desde 1981 (con la camiseta de Ferro) la marca de 1075 minutos sin recibir goles.

En lo que se refiere al juego, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron netamente superiores al elenco de La Paternal, pero volvieron mostrar su falta de definición en la puntada final, además que el arquero visitante también estuvo certero en las que le tocó intervenir.

Síntesis

River 0: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana,  Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo  Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez, Juan Fernando  Quintero; Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors 0: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel  Torren, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Alexis Mac  Allister, Gastón Machín, Leonardo Pisculichi; Oscar Benítez,  Raúl Bobadilla e Ignacio Méndez. DT: Alfredo Berti.

Cambios en el segundo tiempo: ET S. Borre por E. Palacios (R); 8' F.M. Allister por L. Pisculichi (A); 11' N.D.La Cruz por G. Martínez (R); 16' E. Pérez por L. Ponzio (R); 17’ G. Verón por R. Bobadilla; 22' M. Romero por O. Benítez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental.