Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/170102

Cientos de personas marcharon en Resistencia por el #21A

Más de un centenar de personas se congregaron en el mástil mayo de la avenida 9 de julio, en la noche del martes y pese al intenso frío. Los manifestantes caminaron alrededor de la Plaza 25 de Mayo, pidiendo que se allanen las propiedades de la senadora Cristina Fernández, que se apruebe su desafuero al cuerpo legislativo y que sea ley la extinción de dominio.

21A1.jpg

Los ciudadanos que eligieron esta forma de hacer oír su voz, solicitaron que sean allanadas las propiedades de la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández. También estuvo entre las consignas el pedido de desafuero de CFK y la aprobación de la ley de extinción de dominio.

La marcha fue convocada vía redes sociales en todas las ciudades del país, con epicentro en el Congreso de la Nación, en Buenos Aires.

Recordemos que el miércoles pasado no pudo ser tratado el desafuero de la senadora debido a la falta de quórum.  Hubieron banners con consignas como: #NSB (no somos boludos, creado por Alfredo Caseros), #21A “desafuero ya”.

Pidieron “no a los fueros”, “presos los corruptos”, “no más chorros” y “que sea ley” (en referencia a la ley de extinción de dominio para que pase a propiedad del Estado los distintos inmuebles adquiridos como producto de la corrupción).

WhatsApp Image 2018-08-21 at 20.08.11(1).jpeg

“Queremos flan”, fue otra de las consignas que cantaron, en alusión a los dichos del humorista Alfredo Casero sobre las presidencias de los Kirchner.  También entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Los presentes lucieron muchas banderas argentinas y marcharon pacíficamente hasta completar el recorrido y volver al mástil mayor.