Temas de hoy: Coronavirus sin agua coronavirus en Chaco Boris Johnson Papa Francisco
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/168516
MIGFTYFIST CUP EN BUENOS AIRES

Ailén y Milagros Acosta siguen haciendo historia

Su próximo compromiso internacional es en septiembre, en la copa del mundo en Sydney, Australia.

La Migftyfist Cup disputada en Buenos Aires contó con las destacadas actuaciones de las chaqueñas Ailén y Milagros Acosta. Milagros consiguió la medalla dorada en Lucha de hasta 62 kilogramos y en por equipos, y de plata en Formas de 2º dan. En tanto Ailén logró la medalla dorada en Lucha por equipos, de plata en Lucha Individual de hasta 50 kilogramos y bronce en Formas de 3º dan. 

EQUIPO-CAMPEON-EN-MIGHTYFIS.jpg
El equipo Top Fusion, integrado por Ailén y Milagros Acosta, campeón en lucha por equipos en la Migftyfist Cup realizada en Buenos Aires.

Las hermanas Acosta en lucha por equipos lo hicieron con el grupo Top Fusion, junto a los campeones mundiales Sebastián Lurasik, Axel Vargas, Matías Bustamante, Camila Canut e Iván Iszkzyk, quienes lograron entre doce equipos salir primeros y así competir y ganar con el equipo internacional de Migftyfist.

Este último tuvo la presencia de Julio Carlos de Estados Unidos, Colm Carroll de Irlanda, Tural Masimov de Rusia, Isabelle Schander de Suecia y Lyndsey Conway de Ucrania.

Cabe destacar que las chaqueñas en lo que va del año compitieron en dos selectivos para el Mundial de Alemania 2019, logrando clasificar en lucha de hasta 50 kilogramos, Ailén, y de hasta 62 kilogramos, Milagros. También lo hicieron en el Panamericano realizado en mayo, en Santos, Brasil, donde se consagraron por quinta vez campeonas Panamericanas.

Su próximo compromiso internacional es en septiembre, en la Copa del Mundo en Sydney, Australia. Para recaudar fondos para dicho viaje realizaron un torneo en abril en el club Sarmiento y recientemente un curso de capacitación con campeones mundiales en el polideportivo Jaime Zapata. Además de que dictan clases con su padre e instructor Carlos Acosta, VI dan, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 22 en Acosta Gym (Fontana 820 y Hernandarias 1100) y en los clubes Villa Alvear y Estudiantes los martes y jueves de 19 a 20.