Temas de hoy: Dengue Coronavirus #Secheep Pago de sueldos Emergencia hídrica
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/168267
ANALIZARÁN LA SITUACIÓN DE LAS FAMILIAS AFECTADAS

Aseguran que Secheep está normalizando el cobro del servicio prestado

El presidente de la empresa comentó que en este proceso algunos usuarios recibieron dos vencimientos durante el mismo mes.

El presidente de Secheep José Tayara sostuvo que en el proceso de normalización algunos usuarios recibieron más de un factura que vence durante el mismo mes. 

secheep.jpg
Tayara durante la reunión que mantuvo en Sáenz Peña para definir acciones para ayudar a las familias afectadas.

A su vez planteó que la empresa ayudará a las usuarios afectados por el doble pago. “Vamos a acompañar a los usuarios para que puedan pagar”, determinó el presidente de la empresa que durante gran parte de la jornada explicó a la prensa el porque de esta situación.

Al mismo tiempo mantuvo reuniones en Sáenz Peña con el personal del área comercial para analizar el tema de la facturación.

“Tenemos que hacer un poco de historia: en 2017 hubo un problema de nuestro sistema de facturación, que tuvo que se adaptado para cumplir con lo que decía la Justicia”, determinó.

“Hubo un tiempo en que no mandamos facturas a los hogares. En los meses de julio, agosto y septiembre de 2017 ningún usuario recibió facturas. Ese tiempo es el que se requirió para trabajar con software que usamos que es el mismo que usa Sameep, que hasta ese momento cumplía con las expectativas pero cuando tuvimos que modificarlo para generar los créditos se complicó”, mencionó.

“Ya tenemos un semestre de 2018 que distribuimos energía por un monto de 2.500 millones de pesos. Eso le estamos debiendo a la empresa mayorista Cammesa y en estos momentos estamos mandando a los hogares las facturas de los períodos 1 y 2”, relató.

“A algunos usuarios le llegó dos vencimientos en poco tiempo, no son todas las rutas. Todas las rutas tienen diferentes vencimientos. No son la mayoría, por eso decimos que si tiene algún problema que vengan a la empresa que analizaremos el caso”, afirmó.

“También se da el caso de usuarios que les aparecieron dos en julio pero en junio no hubo vencimientos. Hasta que podamos regularizar este proceso, que tuvo un cierto retraso, aparecerán este tipo de situación que iremos regularizando”, admitió.

“De igual manera tenemos que achicar porque es necesario regularizar la situación y en el caso de más de un vencimiento por mes veremos como podemos ayudar”, finalizó.

Temas Relacionados

Secheep José Tayara