Temas de hoy: 30ª Fiesta Nacional del Chamamé Alberto Nisman Tarjeta Alimentar Basural de la Bogotá Paso descontrolado
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/167985

Francia-Dinamarca en un duelo lleno de especulaciones

Los galos solo se juegan terminar primeros, en tanto los daneses no tienen asegurado el pase a octavos. El empate beneficiará a ambos para lograr sus objetivos.

Ya con el pase a octavos de final en el bolsillo, Francia afrontará el último duelo del Grupo C con la posibilidad de dar descanso a sus titulares, ante una Dinamarca que necesita al menos empatar para seguir en con vida en el Mundial Rusia 2018.

2018-06-22T145748Z_783445770_RC1ED206E280_RTRMADP_3_SOCCER-WORLDCUP-FRA.JPG
MOSCÚ 25 (Reuters) - Ousmane Dembelé tendrá una nueva oportunidad desde la partida, buscando convencer al entrenador Didier Deschamps.

El partido se jugará desde las 11 hora argentina en el estadio Luzhniki de Moscú, contará con el arbitraje del brasilero Sandro Ricci y la televisación de TyC Sports. Mientras que los galos solo se terminar primeros, los daneses no tienen asegurado el pase a octavos.

El empate beneficiará a ambos para lograr sus objetivos e incluso una derrota puede servir a los escandinavos para mantener el segundo puesto del grupo si en el otro partido Australia no vence a Perú. En el caso de Francia la apuesta es clara.

El seleccionador, Didier Deschamps, ve el futuro cómodo y por ello empezará hoy con la rotación de jugadores buscando que lleguen en las mejores condiciones físicas a la recta final. Fiel a sus costumbres, el técnico francés rotará en el tercer duelo de la fase de grupos y se esperan hasta seis cambios con respecto al once de salida en el pasado duelo contra Perú.

Otra indicación es que los únicos supervivientes de aquella alineación sean los defensas Raphael Varane y Lucas Hernández, el centrocampista N’Golo Kanté y los atacantes Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Además el partido le servirá a un grupo de jugadores, que tendrá al partido con Dinamarca como un punto de partida para intentar ganarse un lugar en el once inicial. Entre ellos el caso del barcelonista Ousmane Dembelé, que será titular por segunda vez, aunque en un contexto muy diferente.

Si en el primer partido contra Australia fue una apuesta por un tridente muy ofensivo junto a Griezmann y Kylian Mbappé, el joven atacante parece que ahora se encuentra frente a una segunda oportunidad, esta vez por la banda derecha. Las cosas no aparecen tan plácidas en el campo danés.

En la lucha por superar la fase de grupos por cuarta vez, la primera en 16 años, los hombres del noruego Age Hareide no se pueden relajar para depender de sí mismos. Temen la rabia de los franceses, tras unas palabras del técnico antes del inicio de la competición en las que afirmaba que Francia no formaba parte de los favoritos, un comentario que recuerdan bien los “bleus”, algunos de los cuales no dudaron en asegurar que le demostrarán lo contrario sobre el terreno.

En lo deportivo, cuenta con toda su plantilla, con excepción de William Kvist, lesionado en el debut contra Perú y que se perderá el resto de la competición. Además, el técnico noruego duda entre situar en uno de los carriles a Martin Braithwaite.