Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/167884

Lluvias y descenso de temperatura en los próximos días

La lluvia llegó en la tarde de este sábado. Luego de una jornada prevalentemente nublada, alrededor de las 18 se produjeron las precipitaciones. El Servicio Meteorológico Nacional estima para este domingo tormentas y lluvias aisladas para Chaco con un importante descenso de las temperaturas respecto de los últimos días.

El SMN estima una mínima de 10 grados y una máxima de 15, lejos de los 27 grados que se dieron este sábado en la provincia. 

ESPERADA-LLUVIA-2.jpg
Llegó la lluvia. 

Para el lunes se aguarda un tiempo inestable con probables precipitaciones y temperaturas de entre 10 y 16 grados mientras que el martes las condiciones se mantendrán con una mínima de 8 grados y una máxima de 20.

Para el sitio AccuWeather este domingo se espera para Chaco una amplitud meteorológica de entre 8 y 16 grados, mientras que el lunes las temperaturas irían entre los 7 y 17 grados mientras que el martes se aguarda por una mínima de 10 grados y una máxima de 20.

Para la página Meteored este domingo podrían darse lluvias muy débiles con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 17. Para el lunes se espera un día nublado con una amplitud térmica de entre 9 y 17 grados y para el martes las condiciones se mantendrían con temperaturas de entre 6 y 18 grados.