Temas de hoy: Siniestro vial Corzuela coronavirus en Chaco Pago de salarios Quedate en casa
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/167785
El 90 por ciento de casco colocado

Respuesta positiva a controles del tránsito: bajaron los secuestros de moto

Según datos brindados por el municipio los controles interfuerzas arrojaron datos positivos. En abril hubo 580 motos derivadas al depósito municipal, en mayo 320 y en la primera quincena de junio se registraron solo 148. Además en el último operativo el 90 por ciento de los motociclistas tenían los cascos colocados.

El municipio de Resistencia, a través del personal de la Dirección de Tránsito, junto a efectivos de la Policía Caminera, realizaron nuevos operativos de control vehicular y de cumplimiento de las normas.

controles moto.jpg
Los controles encarados de manera conjunta entre municipio y la policía rindieron frutos.

En la intersección de las avenidas Castelli y Las Heras, inspectores y policías destacaron que se observó un 90 por ciento de motociclistas con casco colocado. Desde la Dirección de Tránsito y Transporte mencionaron que luego de una planificación con renovados controles, en sus diferentes modalidades, se pueden ver a corto plazo resultados alentadores y efectivos a la hora de hacer cumplir las normas viales, no por su rigurosidad, sino por la labor constante en materia de información, prevención y concienciación vial.

Según las estadísticas por cargas de actas, en abril hubo 580 motos derivadas al depósito municipal, en mayo 320 y en la primera quincena de junio se registraron solo 148 motos. El objetivo es prevenir accidentes fatales e informar a los ciudadanos de los elementos de seguridad y como último recurso sancionar o multar

Temas Relacionados

Control municipal Motos