Temas de hoy: Alerta por tormentas Emergencia hídrica Fernando Baez Sosa Ciclo lectivo 2020 Coronavirus
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/167684

Un frentazo sobre el final le dio el triunfo a Inglaterra

Los ingleses vencieron 2 a 1 a los afri­canos con tantos de Harry Kane. Lide­ran el Grupo  G junto con Bélgica.

Inglaterra derrotó ayer a Túnez por 2 a 1 con el tiempo reglamentario cumplido y un cabezazo de su capitán y figura, Harry Kane, en un partido que se disputó en la ciudad de Volgogrado por el Grupo G del Mundial Rusia 2018.

HarryKane.JPG
Harry Kane dispara para celebrar el gol del triunfo de Inglaterra.

El propio Kane también fue responsable de la apertura del marcador a los once minutos del primer tiempo y Ferjani Sassi, de penal a los 35 de la misma etapa, marcó el empate parcial para los tunecinos.

Con esta victoria Inglaterra cortó una racha adversa de ocho años sin victorias mundialistas, tras vencer a Eslovenia 1 a 0 el 23 de junio de 210 en el Mundial de Sudáfrica.

Inglaterra manejó el desarrollo, a través de Lingard y Delle Alli, y la insistencia tuvo rápidamente su premio, tras un cabezazo sin marca de John Stones que sacó Hassen en el ángulo superior izquierdo pero el rebote encontró a Kane, que ya sin oposición definió con un toque suave.

Pero a los 35 minutos Kyle Walker le dio un codazo a Fakhereddin Ben Youssef adentro del área y Sassi transformó el penal en gol con un remate bajo que se metió junto al palo derecho de Jordan Pickford, que alcanzó a tocarla pero no pudo desviarla.

Sin embargo, cuando terminaba el partido Kane apareció por el segundo palo y batió de cabeza a Mustapha, para llevar a Inglaterra a un agónico triunfo.