Temas de hoy: Sobreviviente de la Masacre de Napalpí Presidente de Paraguay Alberto Fernández trapitos crimen de los rugbiers
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/167166

Se entregó sujeto que tenía amenazada a la hija de su pareja y era abusada

El hombre que estuvo más de dos semanas prófugo tras ser descubierto por su pareja, que abusaba de la hija de 15 años, se entregó hace horas y será indagado este miércoles por el fiscal de investigaciones Nº15 Juan Martín Bogado.

De acuerdo a lo que pudo saber NORTE, el sujeto de 36 años se presentó con su abogada en la sede de la fiscalía 236 en Resistencia y quedó inmediatamente detenido. El hombre será indagado por abuso sexual agravado, y se espera mañana que la víctima de 15 años aporte su testimonio a través de la cámara Gesell. 

bogado.jpg
El fiscal Juan Martín Bogado indagará al sospechoso y este jueves estará en la prueba de la cámara Gesell que se hará a la menor. 

Por otra parte se espera la declaración del novio de la adolescente, quién junto a la madre de ella, escucharon el crudo relato de la menor sobre los constantes abusos al que era sometida por su padrastro.

Una situación casual permitió a la mamá saber lo que debió afrontar durante varios años. La hija que hoy tiene 15 años habría sido sometida al menos desde los 12 según los primeros testimonios recabados en la comisaría Quinta que interviene por jurisdicción

El tremendo hecho salió a luz porque la menor olvidó el celular en la casa y la madre aprovechó a controlar las comunicaciones de audio y mensajes.

De acuerdo a lo que consta en la causa que se tramita en la fiscalía de Bogado, la denunciante comenzó a revisar una charla entre su novio y su hija, y en un audio que ya fue aportado a los investigadores, el padrastro le decía que la esperaba en su domicilio, ya que no son convivientes. Si bien aún debe determinarse desde cuándo comenzaron los abusos, en principio habría sido desde los 12 años.

Una vez que la mujer escuchó la propuesta del supuesto abusador, fue hasta su casa suponiendo que su hija estaba allí, pero el hombre le dijo que estaba en el domicilio del novio hasta fueron los dos: en ese momento la adolescente contó todo a su madre y novio, y aseguró que nunca había dicho nada porque el sujeto la tenía amenazada.

Temas Relacionados

abuso sexual