Temas de hoy: María Luisa Lucas Coronavirus Alberto Fernández Tarjeta alimentaria nacional Escuela 32 Charata
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/167056
Lo hallaron en lo de sus padres

Atraparon a un presunto abusador que estaba prófugo desde 2017

El supuesto agresor sexual había podido evitar a la ley durante nueve meses, pero un error llevó a los sabuesos hasta su escondite.

VILLA ANGELA (Agencia) - Un hombre de 36 años fue detenido por personal policial de esta ciudad, ya que el mismo se encontraba prófugo tras estar acusado de un hecho de abuso sexual ocurrido en septiembre del 2017. 

54-DETIENEN-A-UN-ABUSADOR.jpg
Personal de la División Investigaciones logró detener a un sujeto que estaba prófugo e involucrado en un hecho de abuso sexual.

Según informaron fuentes policiales a NORTE, este sujeto se encontraba prófugo por una causa de “supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y convivencia”, hecho ocurrido el 29 de septiembre de 2017 en el Barrio Remedios de Escalada de, tras lo cual el involucrado se dio a la fuga ausentándose de Villa Ángela.

A raíz de este hecho se libró una captura donde personal policial tras varios intentos no pudo detenerlo.

Finalmente en los últimos días personal de la División Investigaciones tomó conocimiento que esta persona se encontraba en nuestra ciudad la casa de sus padres, tras lo cual procedieron a realizar un allanamiento en dicho domicilio ubicado entre calle San Juan y Paraguay, donde los efectivos tras rodear el inmueble lograron la detención de  P.F.N. de 36 años.

Tras su detención este sujeto fue alojado en la sede policial, y puesto a disposición de la fiscalía Nº 1 a cargo de Gisela Oñuk.

Temas Relacionados

abuso sexual Villa Angela