Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/165744

Escrache a la mala costumbre

Que el tránsito en la ciudad Termal sigue siendo un traumático, no es novedad, pero que deliberadamente -y sin que un solo inspector de transito recurra cuando se los llama- es preocupante, y los vecinos optan por “escracharlos”, para que al menos “haya una condena social”.

SAENZ PEÑA (Agencia). La camioneta que se muestra en la fotografía, en la mañana de este viernes, estuvo mal estacionada durante cinco horas, bloqueando el acceso a las personas que por diversos motivos pretenden acercarse a algunas oficinas para ser atendidas en calle 8 entre 3 y 5 de la ciudad de Sáenz Peña.

mal estacionado.jpg

"Tuve que ir por la otra esquina para subir con la silla de ruedas con mi suegra", comentó Fabricio Sánchez al comentar sobre el caso, quien repudió que “esta actitud es cotidiana y nadie hace nada”.

Cerca de las 13, el conductor-un empleado de una casa comercial del medio- se subió y partió como si nada hubiera ocurrido.

Los vecinos, una vez más, piden que “si las autoridades no hacen nada, que sean los mismos vecinos quienes repudien, escrachen y condenen estas actitudes de falta de respeto al prójimo”.