Temas de hoy: Coronavirus sin agua coronavirus en Chaco Boris Johnson Papa Francisco
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/164475

Atardecer entre telas

La gama de colores de los días estivales se combina con las pieles bronceadas que se nutren del sol durante toda la estación. Los tonos estrella de la temporada se hicieron notar, así como el amarillo, blanco y rosado.

Texturas livianas acompañan los diseños de la época más calurosa del año, espaldas descubiertas y musculosas. Las faldas siempre presentes, permiten lucir nuestras piernas y mantenernos frescas; y la metalizada fue la que más seguidoras logró.

 

Un pantalón que se está usando muchísimo es el famoso corte pijama, una opción suelta y en telas livianas pero de buena caída, ideal para usar tanto de día como de noche.

El lino es un aliado perfecto para los días estivales, podemos combinar un short con una hermosa blusa de seda amarilla.

 

Las mallas enterizas fueron furor, principalmente porque estilizan y quedan bien en todo tipo de cuerpos, además se las puede usar con algo abajo y ya quedás vestida.

En nuestra región, el sol acompaña cada paso que damos, ideal para lucir accesorios brillantes y en combinaciones frescas, como puede ser el blanco y el dorado, los turquesas y colores arena.

Modelo: Celeste Cervera.

Maquillaje: Virginia Ramírez.

Peinado: Ana Grassia.

Boutique: Scarlett.

Dirección de Arte: Juan Pablo Jofré.

Estilismo y fotografía: María y Alejandro Jokmanovich.

Producción General: Charme Producciones.