Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/164012

Falso apostador se llevó 7000 pesos de una agencia

SAENZ PEÑA (Agencia) - El hecho ocurrió en la noche del sábado, en una agencia de quiniela del barrio Jardín, cuando un hombre ingresa a la misma, realiza una jugada y al momento de abonar saca de entre sus prendas un arma de fuego y apuntándole le exige al quinielero que le entregara lo recaudado.

Según informó la policía, el propietario de la agencia dio cuenta que cerca de las 20.30 del sábado, un hombre de aproximadamente 35 años, vistiendo camiseta de fútbol del Club Barcelona o San Lorenzo, el cual tenía un fuerte aliento etílico, ingresó a la subagencia de quiniela ubicada en la calle 51 entre 18 y 18 bis del barrio Jardín. 

agencia.jpg
Apuntándolo con un arma de fuego, el delincuente le exigió al agenciero que le entregara lo recaudado.

Allí el hombre realizó una jugada y luego extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, color negra, aparentemente vieja, y pidió que le entregara todo lo recaudado, incluido las monedas, llevándose consigo una suma de aproximadamente $7.000.

El ladrón se retira del lugar y se da a la fuga con otro sujeto, de contextura robusta, que lo esperaba en la calle, a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, sin carenado, con el motor encendido, huyendo por calle 51 hacia el este de la ciudad.

Al tomar conocimiento del hecho el personal policial realizó una recorrida en inmediaciones a la agencia de quiniela pero no pudieron dar con los delincuentes, por lo que se comisionó personal con fines investigativo.