Temas de hoy: Coronavirus sin agua coronavirus en Chaco Boris Johnson Papa Francisco
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/163096

El traje les sienta bien

Podemos adelantar lo que las firmas tienen planeado para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018, y más precisamente con los trajes de hombres. Para que sean los más elegantes en las ocasiones especiales de estos próximos meses, les mostramos algunas opciones.

El otoño está a la vuelta de la esquina de modo que podemos encontrar muchas propuestas de trajes, con el sello de las firmas de moda más variadas. Tendencias que se han mantenido durante meses, y que vuelven con fuerza como el uso de los trajes en azul marino, así como otras que se introducen en esta nueva temporada.

De este modo, podemos fijarnos ahora en las propuestas de firmas como Zara, Mango Man o Massimo Dutti y descubrir, como los trajes que se van a llevar en el próximo otoño cuentan con nuevos diseños, como aquellos que son algo más amplios que de costumbre, fijándonos en la influencia de la moda de los ‘90 o los estampados.

El azul marino es un gran color para los trajes actuales, pero si están cansado de encontrarlo en todos los lugares, les aconsejamos una propuesta como la de Massimo Dutti, ideal para el otoño gracias a su color gris marengo.

El oliva es un tono similar al marrón, menos usado en temporadas anteriores, y se lo está viendo bastante entre los colores de los nuevos trajes. Si les gusta, no lo duden porque es un color muy elegante.

 

Lo podés comprobar en uno de los diseño de Mango Man. Y como no, el negro es un color que no puede faltar cuando se trata de elegir un buen traje. Zara tiene modelos que cuentan además con un diseño entallado tal y como muchos lo llevan actualmente.

Junto al negro y el gris, el marrón es otro de los colores que parecen imprescindibles, de manera que nada mejor que elegir un traje en estas tonalidades, que resultará siempre una acertada elección para ocasiones en las que deseen vestir formal.

El color borgoña es otro de los tonos ineludibles, de modo que desde estas páginas les aconsejamos que apuesten también por ellos. Las opciones de las marcas ‘low cost’ (bajo costo) son muchas, y la firma Mango Man trae un diseño con un ligero corte ‘slim fit’ (ajustado), ideal para todo tipo de ocasiones.

Junto al borgoña ¿se podrá elegir también un traje de color rojo en esta temporada? Sí, un sí rotundo. Hacemos caso a las tendencias y propuestas que nos llegan, como la de Zara, con diseños que imitan el estilo esmoquin y que resultan perfectos para ocasiones especiales.

El beige es otro de los colores que queremos recomendar. Es un color tendencia que viene de esta primavera verano, pero parece que se queda con nosotros durante toda la temporada que viene. Zara da la mejor opción para llevarlos combinados con un jersey de punto fino.