Temas de hoy: Coronavirus Quinta muerte coronavirus en Chaco Presidente del Nuevo Banco del Chaco sin agua
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/160803

Pasarela Resistencia

Se realizó la segunda edición de Pasarela Resistencia, el evento más convocante del NEA en materia de Moda y Diseño, en el imponente Salón de Convenciones del Domo del Centenario.

La productora de moda y agencia de formación de modelos Casavecchia Studio, hoy también Agencia de Prensa y Marketing, realizó con una enorme puesta en escena en la segunda edición de su característico evento Pasarela Resistencia.

El Salón de Convenciones del Domo del Centenario fue nuevamente el escenario elegido, y tuvo un setting sin igual. Una pasarela interactiva, con autos en escena de Bad Rabbit Boutique Automotor, food truck de Snack Truck, Ricardo Rocha Gautto en la conducción y Djs Guille Polo y Miss Paola en escena. 

Fue presentada por Brique Desarrollos Inmobiliarios, Universidad Popular, Estética Profesional, AV Peluquería, Nazarena Luz, Marian Centro Óptico, César Di Giuseppe Fotos y Centro de Estética doctora Silvana Sánchez Verdún, Medicina Estética – Shule Producciones. 

La novedad en esta oportunidad llegó a la atmósfera del desfile, inspirada en los últimos grandes shows de la moda internacional, y a su vez contó con una convocatoria de más de 300 personas.

Firmas y locales se sumaron al show: Sofía Sarkany, Garçon García Resistencia, Tropea Resistencia, Marsala Day&Night, Billy Jeans Resistencia, Thesonofmom, Ohana Resistencia, Design Rose, Atelier Laura Elena, Morrocoy, Bonna Boutique, Alejandro Uset Fashion Artist y Cuny. 

“Estamos infinitamente agradecidos a todas las personas que hacen de Pasarela Resistencia algo posible, algo impensado años atrás, y que hoy se está reeditando. En primer lugar para las empresas, firmas y locales que confían en nosotros y nos siguen eligiendo para realizar este tipo de acciones, y a nuestras modelos, alumnas y a todos los miembros de mi equipo creativo, que dan lo mejor de sí para que esto se realice”, manifestó Agostina Casavecchia, Directora y CEO de la marca.

Ya están abiertas las inscripciones para el próximo año, para que vos no te quedes afuera de esta #FashionCommunity y vivas la moda en primera persona. Seminarios intensivos les de febrero - inició cursos mes de marzo. Instagram y Facebook Casavecchia Studio.