Temas de hoy: nueva víctima coronavirus en Chaco Oeste del Chaco precio del litro de alcohol Quedate en casa
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/158278

Quinto aniversario. 800 damas capacitadas

A fines de septiembre, se desarrolló en las instalaciones del Sheraton Hotel de la ciudad de Córdoba, una nueva Capacitación del Programa ¡Quiérete!... Siempre Bella.

elsa.jpg

El Programa Quiérete Siempre Bella, creado por el estilista correntino Daniel Pacella y el abogado chaqueño Pablo Silvestri Raffin, a mediados de 2012 lleva capacitadas 800 Damas. Consiste en un curso intensivo que aporta conocimientos de todo tipo, haciendo hincapié en las complicaciones cutáneas de la quimioterapia y radioterapia y en las recomendaciones estéticas profesionales en cuanto a cuidados, productos y tratamientos para minimizarlos. 

Asimismo, se profundiza en cómo se sienten las Damas y se les brinda el asesoramiento adecuado, manteniendo una actitud positiva con el fin de proporcionar confort físico y emocional. Las Cordobesas Siempre Bellas fueron asesoradas por Daniel Pacella en lo vinculado con automaquillaje y cuestiones estéticas. 

elsa4.jpg
Pablo Silvestri Raffin, doctores Karina Pesce, Andrés Del Castillo y Gisella Barujel.

También recibieron asesoramiento sobre cuidados de la piel por parte de una experta del Laboratorio Pierre Fabre. Como parte del evento y para amenizar la jornada se realizaron numerosos sorteos, y un show musical final deleitó a las Damas. La Legislatura de la provincia de Córdoba declaró su Beneplácito por la realización del evento y además contó con el auspicio institucional de la Fundación Argentina contra el Cáncer y la Asociación Argentina de Mastología.

elsa5.jpg
Doctora Karina Pesce y Licenciada en psicología Virginia Cura.

Por primera vez en paralelo a la Capacitación de las Damas, se realizó un encuentro con familiares denominado “Juntos Somos Más Fuertes” que estuvo coordinado por la prestigiosa doctora en medicina Karina Pesce, la doctora Soledad del Castillo y la licenciada Virginia Cura.

El Programa

Quiérete Siempre Bella expresó su profundo agradecimiento a las siguientes empresas e instituciones chaqueñas y correntinas que los acompañaron: Fundación Urunday, Eipi, Fundación Adriana Papaleo, Lotería Chaqueña, Nuevo Banco del Chaco SA, Instituto de Cultura de Corrientes, Suplemento ELSA, Chichita Ballore, Lovely Watchs y a todos los donantes anónimos.