Temas de hoy: Coronavirus sin agua coronavirus en Chaco Boris Johnson Papa Francisco
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/156024
Soberana en Miami

Miss Chic XL

Una chaqueña participó de la elección Miss Chic XL en Miami Beach. Erika, con el envión de Eduardo Sanova, se lo propuso y para allá fue.

Erika Aquino, es chaqueña y soberana, nacida en Barranqueras, Chaco. Fue reina estudiantil en el año 2005; en su juventud soñaba con ser modelo, por lo que tomó clases en una agencia del medio, pero nunca lo profesionalizó. Su hobbie preferido es tiro deportivo, con armas de fuego.

Fue seleccionada para participar del certamen Miss Chic XL en Miami Beach. Se estarán preguntando ¿cómo llegó a esta instancia? Un día un loco soñador llamado Eduardo Sanova se propuso demostrar que mujeres de la vida real podían ser modelos, que no hacía falta tener un cuerpo perfecto, que cada mujer tenía su belleza y era solo cuestión de animarse a descubrirse.

 Así fue que Erika, como otras mujeres, fue convocada a participar de un desfile de modas pasando los diseños del modisto de alta costura, en la versión ‘Soberanas’. Pero un día decidió enviar sus fotos de las producciones que realizó con Eduardo a varios certámenes de belleza que se realizan en diferentes países, un poco en broma y un poco en serio; hasta que un día recibió un mail donde le avisaban que fue seleccionada para participar de un certamen en Miami Beach.

Miss Chic XL es un acontecimiento que se realiza todos los años, donde compiten mujeres de toda América, siendo Erika la única chaqueña, representante de Argentina.

Chaco tiene su chica ‘Miss Chic XL’, Soberana For Export, semillero de Eduardo Sanova.

Peinados: Luckas Ruiz.

Maquillaje: Vanesa Romero.

Fotografía: Diego Ramírez By Cool D`Mode.