Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/152490

Miss Mundo, ciudad de Corrientes

Obtuvo el cetro para representar a la ciudad capital de la provincia de Corrientes, Erika Romero Cabrera quien, junto a las princesas, participará de la próxima instancia a realizarse en junio en la ciudad de Bella Vista.

El pasado domingo se realizó en Sherwood la elección de Miss Mundo Ciudad de Corrientes, donde participaron catorce postulantes por la capital. Las candidatas seleccionadas por el jurado fueron Miss Mundo ciudad de Corrientes, Erika Romero Cabrera de 26 años, quien trabaja como asesora de seguros y estudia para maestra jardinera; primera princesa Lara Dalseggio que fue Miss Universo Corrientes y representante de Argentina en el certamen The Look of de Year en Italia; y completó el podio como segunda princesa Cynthia Balmaceda de 19 años quien es estudiante de Agronomía en la Universidad Nacional del Nordeste.

Miss Mundo 1.jpg

Las jóvenes representantes de la capital correntina participarán de la instancia provincial a realizarse en la ciudad de Bella Vista, los días 10 y 11 de junio, donde en la Costanera se elegirá a la representante por la provincia de Corrientes, quien luego estará participando en la instancia nacional en la Capital Federal. La noche de elección fue muy emotiva para las participantes ya que el público acompañó cada pasada de las candidatas; la primera con ropa deportiva a cargo de Valmac, una marca registrada que nace en la ciudad de Goya pero que actualmente se distribuye en todo el país, sus prendas son referentes de calidad, la materia prima se caracteriza por tener un tratamiento tecnológico que lo hace ideal para las amantes del deporte y las actividad física, sus estampados y el toque de tendencia la hace una prenda única, elegante y cómoda para todos los días.

La segunda pasada fue realizada con prendas informales de la mano de Línea Fashion que mostró todas las tendencias para esta temporada. Y en la última pasada, las candidatas lucieron vestidos de gala, donde la joven diseñadora María Daniela Pérez mostró sus prendas exclusivas. Las candidatas fueron asesoradas previamente en su local de la ciudad de Resistencia.

Las bellezas locales pasaron ante la atenta mirada del jurado compuesto por Nina Lorenzo empresaria de la moda, propietaria del local del ropas Quinta Avenida; Lara Bochle quien es Miss Universo Corrientes y Miss Earth Argentina; Virginia Acosta cinco veces reina del Carnaval de Corrientes y conductora y Laura Ibáñez actual embajadora de Miss Mundo por una causa.

Entre las pasadas de las candidatas hicieron su aporte a la pasarela algunos alumnos de Activa Models School y modelos de la Agencia AB Models, quienes lucieron prendas de casas comerciales como Óptica del sol, Línea Fashion y María Daniela. Destacándose también la presencia de yerba Rosamonte durante el evento. La conducción estuvo a cargo de Alfredo Blanco, director de Miss Mundo Corrientes, titular de Activa Models y AB Models.

Fotos: José Miguel Irigoyen