Temas de hoy: Emergencia hídrica Procar 4000 Acoso callejero Hindú Club Copa de la Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/152109

Peppo encabezó el acto de incorporación de 434 policías

El gobernador Domingo Peppo encabezó este miércoles el acto de egreso del 36° curso de formación para agentes de Policía, tras el cual se incorporaron 434 agentes. Luego de tomar juramento a los nuevos agentes, el gobernador llamó a reflexionar sobre el rol de la Seguridad Pública en la sociedad. “Actuamos para proteger a nuestros vecinos. Significa un esfuerzo muy grande para el Estado”, señaló.

“Es necesario que los egresados comprendan la realidad y trabajen para cambiarla”, continuó Peppo y agregó que desde el Estado “trabajamos en la formación de recursos humanos, sabemos que fortaleciendo la capacitación, construyendo valores y previniendo delitos alcanzaremos mayor seguridad pública”. 

canas.jpg

Del 36° curso de formación para agentes de Policía egresaron 90 mujeres y 344 varones luego de un año de capacitación.

Participaron del acto los ministros de Seguridad Martín Nievas, de Gobierno Juan José Bergia y de Industria Gustavo Ferrer; además del jefe de Policía Ariel Acuña; el subjefe Víctor Machuca y los diputados Elda Pértile, Enrique Paredes y Roberto Bracone. También estuvieron los subsecretarios Daniel Chorvat (Políticas de Seguridad y Planificación), Cristina Aboitiz (Participación Comunitaria y Género) Marcelo Domecq (Seguridad Vial), y José Luis González (Prevención y Lucha contra el Narcotráfico).