Temas de hoy: Coronavirus sin agua coronavirus en Chaco Boris Johnson Papa Francisco
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/150756

Una artista chaqueña en New York

Marta realiza frecuentes exposiciones en su provincia y en otras del país lo que la llevó a tener notoriedad por la calidad de sus obras y la gran variedad de temas que fue plasmando en el lienzo durante todos estos años.

Desde el 2014 participa del Libro Colección de Arte Argentino-Talento y Creación que edita todos los años Ediciones Institucionales de Buenos Aires. Este libro se encuentra en los principales museos del país y librerías, distribuyéndose además en el exterior. Participa también de la Bienal Internacional de artistas contemporáneos que se realiza en el Centro Cultural Borges. Debido a las distintas participaciones que realizó a nivel nacional fue nuevamente invitada con dos obras, y estas fueron seleccionadas por los organizadores para la Feria de Arte en New York.

“Tuve el privilegio de ser invitada junto a otros artistas argentinos, y las dos obras elegidas para este importante evento internacional son ‘Misterio Belleza’ y ‘Tradición’, realizadas en 2014, las que ya fueron enviadas en diciembre pasado”, comentó Marta, momentos antes de viajar.

ArtExpo New York

Desde 1979 y durante cuatro días en New York se reúnen más de 400 expositores de todo el mundo, mostrando impresiones originales, pinturas, dibujos, esculturas, fotografías, cerámica, litografías, fábricas de vidrio, entre otros. Es una muestra de arte anual con jurado. Incluye tres espectáculos bajo el mismo techo: Artexpo de Nueva York, la mayor feria de arte fino del mundo; artistas destacados y los independientes emergentes; y fotografía artística de los mejores del mundo, los fotógrafos contemporáneos, y realistas. Congrega a más de 30.000 amantes ávidos del arte, es la mayor reunión internacional de los compradores, incluyendo galeristas y gestores, diseñadores de interior, arquitectos; es la oportunidad de los creadores de estar frente a la gente adecuada.

Los asistentes tendrán la oportunidad de navegar entre miles de nuevas obras de arte innovadoras y disfrutar de seminarios de educación, fiestas, espectáculos en directo y otros eventos especiales. Además de seminarios gratuitos y clases de conferencias que ofrecen perspectivas de expertos sobre temas que van desde el arte y la economía, administración de pequeñas empresas, y la comercialización del arte de los medios de comunicación social para artistas, tendencias de diseño y decoración.