Temas de hoy: Coronavirus sin agua coronavirus en Chaco Boris Johnson Papa Francisco
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148415
Empató sin goles con Comercio y manda en soledad

Federal C: Defensores dejó escapar puntos de local

Defensores de Vilelas resignó puntos de local al igualar sin goles con Comercio de Plaza, por la segunda fecha de la Zona Litoral Norte 7 del Federal C. Si bien el punto le permite al portuario mandar en su grupo, desaprovechó la oportunidad de sacar tres unidades de local que le permitirían liderar con mayor comodidad.

Defensores2.jpg
El hábil Sergio Riveros encara y busca dejar atrás al defensor Hugo Acosta.

En cuanto al partido, el local tuvo una buena primera parte, donde Riveros se transformó en eje y tuvo como socio a Verón, sumado al siempre peligroso Carballo. Por el lado de la visita contó con piezas claves como el manejo de Roskos y la movilidad en ofensiva de Monzón y Villalba.

Cortés y dos veces con Carballo pudieron abrir el marcador, pero Lucas García respondió de buena manera. La más clara de la visita fue un buen desborde de Monzón, que Esquivel no empujarla.

En el complemento se cayó Defensores y mejoró la visita, tuvo en Esquivel como el arma más peligrosa.

Con el pasar de los minutos los dos entrenadores buscaron respuestas en los bancos, pero no hubo caso. El empate terminó siendo justo y el verde se quedó con bronca por lo hecho en el primer tiempo.

En el otro partido, América de San Martín le ganó 2 a 0 a San Carlos en La Escondida, y en la próxima fecha, Defensores recibirá a San Carlos y Comercio hará lo propio con América.

Síntesis

Defensores (0): Adrián Arias; William Fernández, Horacio Correa, Miguel Castillo y Mario Toledo; Alfredo Vargas (26ST Carlos Torres), Andrés Maciel, Hernán Verón (16ST Leonardo Ramírez) y Sergio Riveros; Sergio Cortés (31ST Juan Rea) y Gustavo Carballo. DT: Ricardo Rodríguez.

Comercio de Plaza (0): Lucas García; Jorge Blanco, Sebastián Rodríguez, Alexis Gómez, Hugo Acosta; Adán Sánchez, Fabián Roskos y Lucas Leguiza (23ST Fernando Martínez); Pedro Monzón (39ST Mario Ríos), Guillermo Esquivel y Diego Villalba (16ST Gustavo Amarilla). DT: Eduardo Vordón.

Árbitro: Sergio Lezcano.

Asistentes: Leonardo Torres y Sergio Soria (terna de Villa Ángela).

Cancha: Don Orione (local, Defensores).