Temas de hoy: Coronavirus sin agua coronavirus en Chaco Boris Johnson Papa Francisco
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/147308

Moda, show y playa

Paso de la Patria está situada frente a la desembocadura del río Paraguay, el que confiere una vista panorámica de riachos e islas con vegetación y paradisíacas playas para descubrir.

El verano trajo todos los condimentos a Paso de la Patria, festivales, shows y mucha playa. Como el desfile organizado por la Agencia de modelos AB Models que puso en la pasarela toda la actualidad en materia de vestimenta y accesorios estivales. 

elsa.jpg

El Paso, como lo llaman sus asiduos visitantes, tiene 1600 kilómetros de playa de finas arenas elegidas por las familias, parejas y amigos para tomar sol, hacer largas caminatas, deportes y actividad acuática.

Cuenta con paradores equipados y ubicados de manera estratégica para así llegar a contemplar inolvidables paisajes e irrepetibles atardeceres como así también los más brillantes amaneceres.

Para los que eligen acampar y realizar actividades al aire libre, esta villa turística es ideal para llevar a cabo este estilo de vida. Es un paraíso natural para descansar cuerpo y alma.

elsa3.jpg

La pesca es otra atracción, pero no solamente del dorado, ya que abundan otras especies como surubí, pacú, patí, armado, manguruyú y raya.

Todo el año la villa ofrece amplias comodidades para los turistas, contando con lugares para acampar, equipados bungalows, hoteles de primer nivel y todos los servicios adecuados para su mejor estadía.